-
- De atún
- De Bacalao con Pasas
- De Carne
-
- Mallas de atún
- Quiché de jamón y espinacas
- Aperitivos de hojaldre
- Mini croquetas
- Agujas de carne
- Quiché de jamón y champiñón
-
- De manzana
- De almendra
- De frutas
- Rusos
- Pios
- De coco
-
- Quiche (por encargo)
- Volauvent (por encargo)
- Hornazo Castellano (en temporada)
-
- De yema
- De mantequilla
- De tufas
Nuestras elaboraciones saladas son ideales como aperitivos, comidas y también en formato individual para degustar en cualquier momento.
Empanadas artesanas elaboradas con los mejores ingredientes naturales, verduras frescas, lomos de bacalao y atún o carne asada.
Aperitivos de hojaldre rellenos con los más variados ingredientes como, jamón y queso, champiñón, chistorra o salchicha combinados con nuestras croquetas.
Salados individuales que conforman un bocado rápido en cualquier situación como los quiche de champiñón o espinacas con jamón, las empanadillas de atún o jamón y queso y las agujas de carne.
Los postres se hacen salados. Los días calurosos del verano son una buena excusa para cambiar el dulce por el salado e innovar con postres frescos que sirven como plato principal de cualquier menú.
La sal sustituye al azúcar en unas jugosas empanadas preparadas a base de un delicioso sofrito de pimiento, tomate y cebolla, que mezclado con el resto de los ingredientes se convierte en el mejor relleno de una buena empanada para las cenas de verano.
Las croquetas y aperitivos de hojaldre que utilizan la masa de hojaldre para esconder el ingrediente o ingredientes principales y en los recetarios se identifican con los caprichos y ocasiones especiales.
Pero no son dulces ni sirven de epílogo de un banquete. Los pasteles salados son una opción que unen primero y segundo plato, pueden servirse fríos o templados y conservan la bonanza de la dieta mediterránea.